Nota de prensa / La formación política Por Ávila, a través de su candidato a las Cortes de Castilla y León Pedro Pascual, se ha preguntado porqué  ahora, en plena precampaña electoral, la construcción de un pabellón en el CEIP Arturo Duperier sí es una necesidad para los abulenses, pero, cuando Por Ávila propuso su construcción en sede parlamentaria, los procuradores del Partido Popular votaron en contra del mismo en dos propuestas presupuestarias.

Desde Por Ávila han explicado que, ya en dos ocasiones, Pedro Pascual presentó sendas enmiendas a las cuentas regionales, para los presupuestos del año 2021 y del 2022, con el objetivo de incluir una partida para la construcción de un pabellón en el CEIP Arturo Duperier, una infraestructura necesaria para el centro y que responde, además, a una reivindicación tanto de profesores como de los alumnos y sus familias.

Por este motivo, Por Ávila no entiende por qué el Partido Popular votó en contra de estas propuestas y ahora, a punto de comenzar la campaña electoral, sí parece una necesidad para este centro.

Pascual ha criticado esta actitud “habitual” por parte del Partido Popular que demuestra, una vez más, su forma de hacer política, prometiendo cuando hay elecciones e intereses partidistas.

Finalmente, desde Por Ávila han insistido en que siempre apoyarán cualquier iniciativa positiva tanto para la provincia de Ávila como para el resto de Castilla y León y, en esta misma línea, han recordado que se trata de un proyecto aprobado, además, en los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Ávila.

Artículo anteriorSabor Alegre no afloja su marcha triunfal en los veteranos de Arenas
Artículo siguiente0-0 La Cebrereña no puede doblegar al Laguna