Nota de prensa / El Grupo Por Ávila en la Diputación Provincial ha demandado en la Comisión de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte que se mejore el estado en el que se encuentra el campo de fútbol 7 de hierba artificial y las pistas polideportivas anexas con las que cuenta el complejo de Naturávila.

El portavoz de Por Ávila en esta comisión, Carlos González, ya había denunciado el estado que presenta esta instalación ante la degradación del material, con trozos arrancados y móviles, canales de drenaje totalmente atascados, y suciedad en el entorno. Por eso pedía que se sustituya el césped artificial por otro nuevo, que esté dotado de riego para su conservación, y que permita una mejor práctica del fútbol a los escolares y jóvenes que hacen uso de la misma.

El diputado responsable del Área ha asegurado que sí está previsto el arreglo del campo de césped artificial, por lo que desde Por Ávila se confía en que esta mejora se haga realidad en los presupuestos de la Diputación para el año 2024.

Además, ante el abandono en el que se encuentran las pistas polideportivas anexas, con el pavimento completamente levantado, llenas de piedras y de vegetación, se ha demandado su demolición y la construcción de unas nuevas.

Artículo anteriorTriunfo de Cristina Femenía en el Trail Fuentes Carrionas
Artículo siguiente3-3 Empate entre el juvenil del Linko y el Navatalgordo