@deportesavila / Con el lema #PonteVerde, el Óbila Club de Basket ha lanzado la campaña de abonados para la temporada 2022/2023.

El abono incluye los 13 partidos que dispute en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre como local en la fase de regular de la Liga EBA.

El precio del abono general es de 65 euros, con reducción en función del número de tarjetas en el abono familiar, de modo que se pagarán 55 por la segunda tarjeta y 45 por la tercera y sucesivas.

Existe un abono Familia Óbila para los familiares de los jugadores del club de cualquier categoría. En función del número de tarjetas que adquieran el precio varía. Así, una tarjeta costará 55 euros, dos 40 cada una y tres 20 por unidad. Se descontarán 10 euros si el titular de la tarjeta de abonado se encuentra en situación de desempleo, jubilado o tenga entre 12 y 18 años.

Los abonados dispondrán de beneficios adicionales como precios especiales en el resto de los partidos que se disputen en el CUM Carlos Sastre y en los viajes y eventos que organice el club, así como en los productos que se pongan a la venta en los canales oficiales de la entidad verderona. También se beneficiarán de promociones especiales de los patrocinadores y colaboradores.

Para los no abonados, el precio de las entradas por encuentro será de 10 euros, reducida a 8 para jóvenes de 12 a 18 años, parados y jubilados, siendo gratuita para jugadores canteranos, entrenadores y menores de 12 años.

Clicando en este enlace, se pueden formalizar los abonos, así como presencialmente en el Óbila Center (pabellón de San Antonio), teléfono 920 25 71 71, e-mail [email protected], donde facilitarán más información.