Abierto el plazo de inscripción para el torneo de pádel que se celebrará del 21 al 23 de agosto

@deportesavila / Pádel, tenis, ciclismo, carreras pedestres, campeonatos de natación… las opciones deportivas se multiplican durante el verano en Las Navas del Marqués.
La altitud, el aire puro, las instalaciones y el sinfín de caminos naturales, convierten la localidad en un destino ideal para practicar deporte en contacto con la naturaleza. Para que el disfrute sea completo, se han programado numerosos eventos deportivos que tienen lugar durante los meses de julio y agosto.

Más de 600 personas entre adultos y niños han participado ya en las carreras pedestres y otras 200 en las carreras ciclistas, entre las que está la “XXV Vuelta Ciclista Villa de Las Navas” celebrada esta semana.
Pero éstas no son las únicas pruebas, durante el resto del verano han tenido lugar marchas ciclistas para niños y adultos -como la MTB Los Miradores, con un recorrido de hasta 46 km por los principales miradores de la localidad-, torneos de fútbol, maratones de natación, master class de zumba o bodycycling, etc…
Desde el Ayuntamiento de Las Navas del Marqués animan a participar a todos en los torneos que aún quedan por realizar, como el Torneo de Pádel, los días 21, 22 y 23 de agosto. El plazo de inscripción es hasta el 17 de agosto, en las oficinas del Ayuntamiento de Las Navas del Marqués y el precio es de 15 euros por jugador.
En este torneo de pádel, los ganadores recibirán trofeos y premios, como vales en material deportivo, equipaciones de pádel, jamones, comidas, etc… Además, todos los asistentes obtendrán obsequios por su participación. 
Para más información sobre el torneo de pádel y otras actividades, se puede consultar la Agenda de la página web de Turismo Las Navas: www.turismolasnavas.es/agenda.