Guti, Manolo Martínez, Pedro Delgado y Rafa Guerrero
@deportesavila / Este lunes 19 de mayo tiene lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, a partir de las 20:00 horas, la décima edición de los premios que concede La Alcazaba. Entre los asistentes y galardonados hay varios reconocidos deportistas.

Se trata de Fonsi Nieto, ex piloto de motos y actual DJ; Álvaro Benito, ex futbolista del Real Madrid y actual comentarista en el programa ‘El Chiringuito’; Guti, ex futbolista del Real Madrid; Manolo Martínez, ex atleta medallista olímpico; Pedro Delgado, ex ciclista ganador de un Tour y dos Vueltas a España y comentarista de TVE; Carlos Sastre, ex ciclista, ganador del Tour 2008; y Rafa Guerrero, ex árbitro y comentarista de ‘El Chiringuito’.
Los Galardones La Alcazaba tienen por objeto “reconocer la labor encomiable de personalidades ilustres que sienten su tierra con pasión y que hacen en la mayoría de las ocasiones las veces de embajadores allá por donde quiera que vayan”.
En 2014 se reconoce también a las personalidades nacionales más sobresalientes en los diferentes campos de actividad en los que han destacado.
Entre las novedades de este año, conviene destacar los medios técnicos y humanos movilizados para el evento. La organización ha reservado 100 plazas hoteleras para premiados e invitados, habiéndose acreditado medio centenar de medios de comunicación. Se contará con más de 20 voluntarios y 10 coches de producción. Se ha creado una página web específica www.galardoneslaalcazaba.com. Asimismo se celebrarán actividades lúdicas en los aledaños del Centro de Exposiciones y Congresos, con actuaciones y música en directo y la colocación de una gran alfombra roja de 30 metros en los exteriores.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);