Ana Pose en el podio con Gazelle, la segunda por la derecha
@deportesavila / Cuatro componentes del Club Deportivo Agility Ávila se desplazaron a El Molar, Madrid, a disputar la ultima prueba del año.

En esta competición debutaba el recién incorporado,  hace unos meses, Koke con su guía Beatriz Vicente, que lograron hacer unas pistas muy fluidas. Laura García con su perro Spies, se enfrentaba a su segunda competición y aunque no lograron puntuar hicieron unos magníficos recorridos. Rubén Sanchez con su perra Arvi de la Solanilla realizó un recorrido fantástico que le colocaron en quinta posición de la clasificación. 
Laura García y Beatriz Vicente
Ana Pose con Gazelle, consiguió terminar en primera posición de la clasificación conjunta de perros minis y midis, haciendo un primer recorrido con una falta y un segundo recorrido con cero penalizaciones. Con esta pista Ana y  Gazelle logran pasar al Grado 2 en la competición de la RSCE. En la Federación (RFEC) llevan ya dos temporadas en ese grado de competición.
Y como no todo va a ser competir, al acabar los componentes de Agility Ávila dieron merecida cuenta de un hornazo de Ávila. 
Dando cuenta de un hornazo
Desde el club nos envían sus mejores deseos para todos nuestros lectores.   
Felicitación navideña del Club Deportivo Agility
   
Artículo anteriorBALONCESTO – Cuatro jugadores abulenses, llamados por las selecciones de Castilla y León
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca, un líder sólido de la liga de veteranos