David Sánchez
@deportesavila / Tres deportistas pertenecientes al Tubular Bikes Team estarán durante el próximo domingo 12 de abril competiendo en las mejores pruebas del calendario nacional de duatlón y mountain bike. David Sánchez irá al Campeonato de España de Duatlón, David García afrontará el Ultramaratón 5 Miles y Alberto Mirón tomará parte en el DuCross de Villaviciosa de Odón.
Con un impresionante palmarés como duatleta en breve espacio de tiempo, dado que lleva compitiendo desde finales del pasado año, David Sánchez se enfrenta posiblemente al mayor objetivo de la temporada, su debut en el Campeonato de España de Duatlón que se celebra en Soria. Los participantes tendrán una primera carrera a pie de 5 km., una prueba en bici de 20 km., y el sector final a pie de 2,5 km.

Por su parte, David García participará en la Sierra de Tentudía (Badajoz) en la segunda prueba de la Titan Xtrem 2015, considerada como la ‘reina’, el Ultramaratón 5 Miles, puntuable para el Open de Extremadura y con 134 km. de MTB, 70 autoguiados por GPS. David parte como uno de los favoritos, después de quedar segundo en la primera prueba, la Titán de los Ríos, sólo superado por el experimentado Alejandro Díaz.
Finalmente, Alberto Mirón ‘Chano’ competirá en el DuCross de Villaviciosa de Odón (Madrid), con 5 km. iniciales de carrera a pie con una impresionante subida de casi 2 km. Después 18 km. de mountain bike, para terminar con 2,5 km. a pie.