@deportesavila / El abulense Víctor Hernández Martín, con su perro ‘Maverick,’ pertenecientes al club Kimacross, finalizó en octava posición en el VII Canicross Villa de Covarrubias, prueba de la Copa de España Mushing Tierra. Un puesto muy trabajado y sufrido por el binomio, ya que el calor pasó factura al can. Aún así, no dejó de pelear cada metro e incluso sacó su garra en el último medio kilómetro.

Víctor y ‘Maverick’ intentaron correr de menos y más, estando “muy contentos” en este aspecto. Sabedor que las bajadas eran su punto débil, iba a ser difícil la prueba pero supieron sufrir al límite y van ganando confianza en sus tobillos. El tiempo que necesitaron fue de 23:08, mientras que el vencedor Óscar Piñeiro Pérez (Kennel Den) hizo 20:20.
La prueba de Covarrubias era la última de la Copa de España que previamente se ha desarrollado en Galicia, Madrid y Cataluña.
Artículo anteriorATLETISMO – El equipo femenino de Ecosport, subcampeón de Castilla y León de campo a través en veteranas
Artículo siguienteFÚTBOL SALA – Sin sorpresas en la Liga Abulense