Entrega de la recaudación
@deportesavila / La Sociedad de Cazadores San Sebastián, de Moraleja de Matacabras, tras la celebración el pasado 15 de agosto de dos actos deportivos benéficos, una carrera de galgos con liebre mecánica y una tirada al público, a través de su vicepresidente Fran, ha procedido a la entrega a la directora de la asociación de la enfermedad ELA, del importe de lo recaudado: 630 euros. Con este granito de arena se espera que se pueda estudiar esta enfermedad.
Desde la Sociedad de Cazadores San Sebastián, se muestra el agradecimiento «a todos los participantes en ambas modalidades, a los patrocinadores que sin ellos esto no sería posible, y en especial, a la cuadrilla de Arévalo en el evento de los galgos, y en la tirada al plato a Raquel Pérez Rollán, campeona de tiro al plato en Castilla y León, y en masculino a Víctor Martín Ucero, campeón de España y de la Copa del Rey de tiro al plato, ambos dieron un caché y un prestigio a la tirada grandísimo«. 
También se comunica que la Sociedad de Cazadores «ya se está preparando la próxima edición de los dos eventos«, dando las gracias «a todos los medios de comunicación por haber dado difusión de estos eventos«.