@deportesavila / Con el fin de contribuir a la consolidación de la estructura deportiva de clubes deportivos y sociedades anónimas deportivas, la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León ha fijado las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a estas entidades, destinadas al pago de gastos como los de técnicos; alojamiento, manutención y desplazamiento de deportistas, técnicos y árbitros; adquisición de material; licencias e inscripciones.

La norma, publicada en el BOCYL de hoy, es de aplicación a clubes y sociedades anónimas deportivas que disputen ligas o competiciones absolutas de carácter nacional o internacional, pudiendo obtenerse una subvención máxima de 150.000 euros por beneficiario.
El plazo de presentación de solicitudes será el que determine la convocatoria, no pudiendo ser inferior a quince días naturales desde el día siguiente a su publicación. 
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);