@deportesavila / El Proyecto de Educación en Valores «Futgolines», se inauguró esta temporada el pasado domingo en Peñaranda de Bracamonte. Hasta tierras salmantinas se desplazó la Escuela Deportiva Linko, co-promotora del mismo, con más de 80 personas. Junto con escuelas de Zamora, Cabrerizos, Carbajosa y Peñaranda, disfrutaron de una jornada deportiva en la que una gran afluencia a las instalaciones «Luis García», hicieron del ya conocido programa educativo, un notable comienzo de las que serán 6 jornadas de convivencia. 

Como viene siendo habitual,  los equipos de los más pequeños, con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años, en formato de 4×4 y campos adaptados, participaron en partidos lúdico deportivos de mini fútbol y hockey. Por otro lado, equipos de fútbol en sus categorías prebenjamines, benjamines y alevines, pudieron disfrutar de la filosofía de un proyecto que cada temporada suma más escuelas deportivas, más implicación y apoyo, que como Linko, intentan percibir el deporte como medio de socialización y aprendizaje de valores.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorPOLIDEPORTIVO – Arrancan las competiciones de Zasport con 800 jugadores
Artículo siguienteBALONCESTO – Juego interior para el Óbila