De los 22 becados, casi la mitad proceden de El Barco de Ávila, concretamente diez, de los que siete son karatecas: Patricia Flórez Lorenzana, Noelia González Gutierrez, Tomás González Jiménez, Laura Jiménez González, Lucía Jiménez González, Carlos Martín Martín y Diego Martín-Lázaro Gutiérrez. Los otros tres deportistas barcenses son atletas: Marcos Cividanes García, Noelia González Catón y Gabriel Martín Blázquez. También practica el atletismo otra de las beneficiadas, Clara de la Fuente San José, de Piedrahíta.
El kárate es el deporte con mayor número de becados, en total once. A los siete karatecas mencionados, se unen los nombres de Diego da Silva Lillo y Úrsula da Silva Lillo, ambos de la localidad de La Angostura, en el término municipal de Zapardiel de la Ribera. La lista de karatecas se completa con Alba Labrado Mata y Patricia Labrado Mata, procedentes de Mombeltrán.
La hípica cuenta con cuatro deportistas beneficiados. Es el caso de los dos jinetes de Pedro Bernardo, David de la Iglesia González y Susana de la Iglesia Rico, de la amazona de Riocabado, Ana Sánchez Germain, y del jinete de Arévalo, Jesús Sánchez Martín.
Y el ciclismo está representado por los ciclistas Alejandro Arribas del Valle, de Arévalo; Arturo Cantera Carrasco, de Navaluenga; y Noel Martín Infante, de El Arenal.