La ex delegada provincial de kárate, Ángeles Encinar Imbel, nos ha hecho llegar una nota de prensa en relación con la imposibilidad de que varios niños y jóvenes pudieran “cumplir su añorado deseo de tocar y fotografiarse con la Copa del Mundo”. Su comunicado lo reproducimos a continuación íntegramente.
“GALA DEL DEPORTE ABULENSE
Hola
Lo primero felicitar a todos los premiados y como abulense que soy, orgullosos tenemos que estar todos de ello.
En segundo lugar, felicitar igualmente al equipo de organización y principalmente al presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva, nuestro buen amigo Alex.
Lamentablemente tengo que decir, que es vergonzoso que existan personajes que se crean los dueños y señores del deporte de Ávila, a pesar de que, al menos en lo que a educación se refiere, disten mucho de cumplir los cánones mínimos de respeto hacia los demás y, en especial, hacia los menores de edad.
Como imagino, la gran mayoría de vosotros sabéis a quien me refiero. Si, exactamente a ese Sr. Delegado Provincial quien, una vez más, nos dio una nueva muestra de su absoluta falta de respeto a los principios más elementales de educación, impidiendo a unos jóvenes cumplir su añorado deseo de tocar y fotografiarse con la Copa del Mundo merecidamente ganada por nuestra Selección de Futbol en el pasado mundial de Sudáfrica.
Parece mentira que éste individuo se crea dueño y señor del precitado trofeo, escondiéndolo malintencionada e interesadamente para evitar que, algún hijo de una “buena amiga” del mismo, no pueda obtener tan deseada instantánea, como nueva muestra de que aquel no tiene ni la educación, ni la clase ni la categoría de los esplendidos jugadores que ganaron la misma. Otro gallo hubiera cantado si el Sr. Iker Casillas hubiera visto como semejante individuo privaba a varios niños de inmortalizar ese momento tan especial para ellos y, a buen seguro, algún que otro “rapapolvo” hubiera dado al reiterado Sr. Delegado que se apropiaba de la Copa como si fuera “su Tesoro…”
Creo que en el deporte, hay aspectos muy importantes como la deportividad, el compañerismo, el respeto y otros muchos valores que realmente pienso que éste Sr., jamás ha demostrado, al menos en un acto deportivo, que es dónde todos le conocemos.
Fdo: Ángeles Encinar Imbel”