Aldudo considera contradictoria la actuación del equipo de gobierno y Gómez opina que tergiversa las cosas y desinforma al ciudadano
Josué Aldudo |
@deportesavila / El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha recordado que su grupo municipal solicitó un informe en la Junta de Gobierno Local del 15 de septiembre de 2016 para conocer el estado del estadio Adolfo Suárez, ahora de actualidad por la inquietud mostrada por los asistentes al partido de la División de Honor juvenil de fútbol que se disputó el pasado domingo entre el Colegios Diocesanos y el Real Madrid.
Respuesta del concejal de Deportes
El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez, perteneciente al Grupo Popular, dice que “le está empezando a preocupar la actitud adoptada últimamente por el concejal del PSOE, Sr. Aldudo, ya que en todas las intervenciones que tiene ante los medios de comunicación con temas referentes al deporte municipal tergiversa las cosas y desinforma al ciudadano, como ha ocurrido hoy con respecto al aforo del Estadio Municipal Adolfo Suárez”.
Gómez “cree que esto es debido bien a una práctica política intencionada por parte del concejal socialista en cuestión o que no se entera de nada de lo que acontece a su alrededor”. Para el edil del área de Deportes, no tiene nada que ver la reducción del aforo del estadio, “provocada por una actuación años atrás por parte de los entonces dirigentes del Real Ávila, al eliminar dos de las salidas de emergencia de la tribuna cubierta, con el estado de conservación de la estructura de la misma”.
El concejal popular ha manifestado que “en las distintas comisiones informativas en las que se ha tratado el asunto”, “se ha dejado bien claro la situación del estadio, como también se ha dejado claro a quién corresponde el mantenimiento y conservación del mismo en virtud del convenio firmado el pasado mes de junio con la entidad Real Ávila S.A.D.”.