Pablo Luis Gómez y Josué Aldudo
@deportesavila / El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez, ha salido al paso de las declaraciones realizadas en el día de ayer por el concejal del Grupo Socialista Josué Aldudo, en las que reclamaba la “redacción de un plan de mantenimiento de infraestructuras deportivas, calificándolas de “totalmente demagógicas y con un claro objetivo de confundir a la población abulense”.

Según la nota de prensa enviada por el Grupo Municipal del Partido Popular, “Pablo Gómez lamenta que el Sr. Aldudo no sepa distinguir lo que es el mantenimiento de las instalaciones con la necesidad de importantes inversiones para una renovación y puesta al día de las mismas, señalando que el mantenimiento diario se viene realizando correcta y puntualmente por el personal del Ayuntamiento y que las inversiones, de las cuáles existe un exhaustivo informe de necesidades y plan de actuación, dependen de las disponibilidades de financiación”.
Continúa el comunicado con el ruego de Pablo Gómez a Josué Aldudo para “que ejerza sus labores de concejal con más responsabilidad, pues ambos conocen la situación de todas las infraestructuras deportivas y la imposibilidad de acometer las actuaciones necesarias por la carencia de recursos económicos. Con las constantes manifestaciones del concejal socialista lo único que consigue es crear malestar y desinformación a la población abulense”.
Artículo anteriorATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez y Beatriz López disputan el autonómico de fondo en pista
Artículo siguienteARTES MARCIALES – El Sound Body obtiene 16 medallas en Portugal