@deportesavila / Tras varios años infrautilizadas –desde que se inauguró el C.U.M. Carlos Sastre–, el Ayuntamiento de Ávila quiere poner a disposición de los clubes y federaciones deportivas abulenses las salas que existen en esta instalación deportiva municipal. El primer paso se ha dado con la próxima firma de un convenio con la Federación de kick boxing de Castilla y León y el Club Abulense de Boxeo por el que les cederá la Sala Multiusos A, a la primera para impulsar la creación de un Centro de Tecnificación de Kickboxing, y al segundo para la realización de entrenamientos y competiciones oficiales.

El convenio a suscribir ha sido aprobado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ávila y los cesionarios tendrán que abonar 300 euros, sin que suponga un gasto extra para la corporación local debido a que las instalaciones ya están abiertas.
El portavoz del equipo de gobierno municipal, José Francisco Hernández Herrero, ha hecho un llamamiento a otros clubes y federaciones deportivas para que soliciten otras dos salas del Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre, actualmente sin destino y que se encuentran a su disposición.
iwsrcplus=»http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);
Artículo anteriorATLETISMO – Daniel López y Pablo Rodríguez, representación abulense en el Campeonato de España Promesa en Pista Cubierta
Artículo siguienteFÚTBOL – Amelia marca el primer gol de la sub-18 de Castilla y León, que venció a Castilla La Mancha