@deportesavila / La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ávila ha aprobado hoy contratar el servicio de colaboración en diversas instalaciones deportivas municipales a la Asociación de Parapléjicos y Grandes Minusválidos de Castilla y León (Aspaym). El importe de adjudicación es de 42.168,50 euros más el 21% de IVA (8.855,40 €), lo que supone un total de 51.024 euros al año.

La oferta de Aspaym ha sido la única presentada y prestará el servicio mediante seis ordenanzas repartidos en grupos de dos en cada instalación deportiva (Cubierta Multiuos, pistas Pedro Sánchez Andrino y campos de Sancti Spíritu). De los dos ordenanzas adscritos a cada instalación se nombrará un responsable y además entre todos habrá un encargado de plantilla. La empresa nombrará a un responsable ajeno a los seis ordenanzas que velará por el cumplimiento de las funciones de los mismos y gestionará las diferentes incidencias que puedan surgir tanto de personal como en las propias instalaciones.

iwsrcplus=»https://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=100986&tamano=468×60&lgid=»+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write(«»);

Artículo anteriorCICLISMO – Álvaro Sánchez lidera el Trofeo de Castilla y León tras la Copa de Valladolid
Artículo siguienteCICLISMO – Rubén Calvo y Norbert Nowick, podios en el Open de España de BTT