Pabellón cubierto de Piedralaves
@deportesavila / Con carácter definitivo y sin que se hayan presentado reclamaciones durante el período de exposición al público de la modificación de la correspondiente ordenanza fiscal, el Ayuntamiento Piedralaves ha actualizado el coste de la tasa por el uso de las instalaciones deportivas y talleres deportivos municipales.

Así, cada hora de uso del pabellón municipal costará 30 euros la pista entera y 15 media pista. Jugar un partido de fútbol en el campo de césped artificial del Nuevo Vallejón tendrá un precio de 50 euros sin luz y 80 con luz si se disputa en el campo entero, que se reducen en medio campo a 25 sin luz y 50 con luz.
La utilización de la pista polideportiva abierta en Navarejos supondrá el devengo de 12 euros por cada hora con luz. En cualquier otra instalación deportiva municipal será de 15 euros por hora, incrementándose en tres más si se usa la luz. En el caso de la pista de pádel, el precio será de 6 euros hora y media y de 7 con luz.
Por lo que se refiere a la inscripción en talleres deportivos municipales de diferentes deportes como aerobic, pilates, mantenimiento, batuka, fútbol, baloncesto, badminton, pádel, ping pong, voleibol o atletismo, el coste por mes varía en función del número de horas semanales entre 8 y 12 euros. Los participantes en cursos de natación pagarán 20 euros mensuales.
Estarán exentas de las tasasaquellas actividades que por su especial interés educativo o de promoción de la práctica deportiva se realicen sin fines lucrativos, siempre que su utilización sea durante horarios establecido o debido a competiciones oficiales y siempre previa autorización por Alcaldía”.
Cabe señalar que desde el 1 de junio todas las instalaciones deportivas municipales de Piedralaves, a excepción de la piscina, son gestionadas por una empresa privada, C.D.E. Pádel Fuenlabrada.
Artículo anteriorFÚTBOL SALA – El Eclipse busca patrocinadores para competir en la liga regional femenina
Artículo siguienteFÚTBOL – La FCYLF convoca cursos de entrenador de fútbol y fútbol sala