@deportesavila / Hoy, 29 de octubre de 2014, se cumplen diez años desde que esta página surgiera en la red. Una década dedicada a informar del deporte de Ávila, con sus luces y sus sombras, que se ha traducido en más de 30.000 noticias de lo que acontecía a nuestros deportistas y equipos.

Durante este tiempo www.deportesavila.com ha podido recibir cerca de tres millones y medio de visitas a informaciones que han pretendido dar a conocer, en la medida de nuestras posibilidades, todos y cada uno de los deportes que se practican en la provincia, dándoles el mismo tratamiento e importancia por minoritarios que fueran. Hemos querido que no solo el fútbol fuera el protagonista, intentando resaltar la cada vez más importante práctica deportiva femenina.
En estos diez años se ha alcanzado una media de 3.000 visitas diarias, con cerca de un millar de visitantes únicos. La procedencia de los mismos ha sido fundamentalmente de España (75%), donde la provincia de Ávila es la que demanda mayor número de información (77% nacional), seguida de Madrid, Burgos, Segovia y León. De otros países nos visitan desde Alemania (8%), Estados Unidos (7,5%), Francia (3%), Reino Unido (0,5%), Rusia (0,4%), México (0,3%), Argentina (0,2%) y China (0,1%).
A través de las redes sociales los seguidores han ido aumentando día a día hasta llegar a cerca de 3.000 en Twitter y casi 700 en Facebook.
A todos queremos dar las gracias por la atención prestada durante estos diez años. Que podamos estar aquí en los próximos diez hablando del deporte de Ávila, al que deseamos recupere el brillo que tuvo en tiempos pasados, con equipos participando en competiciones europeas y deportistas individuales proclamándose campeones de España y destacando internacionalmente.