@deportesavila / Con el objetivo de presentar su oferta académica para el curso 2016-2017, la Escuela de Entrenadores de Ávila de Deportec Formación organiza una reunión informativa el próximo lunes día 9 de mayo a las 19:00 horas en el Colegio Diocesano Asunción de Nuestra Señora, situado en calle Lesquinas número 2. 
Después de la buena experiencia de este primer año de implantación en la capital abulense, los profesionales de esta escuela de enseñanza deportiva oficial ponen a disposición de los interesados los cursos de entrenador de fútbol y fútbol sala. De esta forma, las personas que cursen esta formación (nivel I y nivel II) obtendrán el título de grado medio de técnico deportivo en estos deportes. A ello se sumará próximamente el grado superior (nivel III) de fútbol. 
Se trata de estudios reglados por la Consejería de Educación que tienen validez para todo el territorio nacional y responden a la demanda existente en nuestra provincia, permitiendo a los interesados realizarlos en Ávila y así evitar los desplazamientos. Además, cabe la posibilidad de convalidar con estudios de TAFAD, Magisterio en Educación Física o INEF. Para obtener más información pueden dirigirse a la página web www.deportecformacion.es.