José Luis García / Los hermanos abulenses Pablo Jiménez (E.C. Samuel Villacastín) y Carla Jiménez (Avibike) se subieron al podio ayer jueves tras la disputa del LII Ciclocross La Tenderina, Memorial Amadeo Izquierdo, celebrado en el barrio de este nombre de Oviedo (Asturias), donde nuestros dos representantes rayaron a gran altura en la prueba decana del ciclocross asturiano.

Sobre un circuito exigente, rápido, técnico y embarrado, y con la meteorología propicia en ausencia de lluvia, Pablo Jiménez lograba la primera posición en la categoría infantil con un tiempo de 15’44”, demostrando un gran poderío y comandando la carrera desde los primeros metros.

Por su parte, Carla Jiménez, representando a la Federación de Ciclismo de Castilla y León, finalizaba segunda entre las cadetes, a 1’08” de la ganadora, la también castellano y leonesa Lidia Castro (EC Meruelo-Río Miera). Ambas firmaban un gran doblete en la categoría.

Tanto Carla como Pablo son líderes en sus categoría en la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross, que tendrá su desenlace el próximo domingo en la localidad de Navalafuente. Los dos hermanos lucharán por la victoria final en la general para rematar la excelente temporada que han realizado en la modadlidad de CX.

Artículo anteriorEl Rugby Ávila Club acude al nacional inclusivo
Artículo siguienteEl Campeonato Provincial de Invierno, cita para el domingo