@deportesavila / Que el motocross es una disciplina deportiva donde tienen que decir mucho los pilotos abulenses a nadie se le escapa. La pasión por el motor en nuestra provincia se refleja año a año. Y en este 2024 se han vuelto a subir al podio en una prueba del Campeonato de Castilla y León como fue el pasado domingo el XI Motocross de Benegiles (Zamora).

Dentro de la categoría alevín de 65 c.c., en el circuito El Valle finalizaba segundo de la clasificación general el joven piloto de San Pedro del Arroyo, Rubén Jiménez Alonso, por detrás del burgalés Íker Alonso Gómez y por delante del también burgalés Samuel María Martín. Las mismas posiciones se produjeron tanto en la manga clasificatoria como en las dos carreras oficiales.

Y en la categoría máster concluía tercero -segundo máster +35- concluía tercero Diego Crespo Rojo, quien en la clasificación ocupaba el quinto puesto, siendo cuarto en la primera manga -tercer máster +35- y segundo en la segunda, la misma posición que en máster +35. La prueba la ganaba el portugués José Montero da Silva, seguido del burgalés José Javier Paisán Cerezo.

Artículo anteriorFelipe Sanchidrián, el mejor máster 50 en el Rally de los Embalses
Artículo siguienteSeis medallas para Iván Romero en el Campeonato de España de Distancias Cortas