@deportesavila / El ciclista abulense Felipe Sanchidrián (Moraleja de Enmedio) se subió al podio como segundo clasificado élite en la última prueba puntuable para el Circuito Scott 7 Estrellas 2021, celebrada el pasado domingo en la localidad madrileña de Arroyomolinos, el Trofeo del Pavo, sobre 50 kilómetros. En ella, la navalongueña Alba Corralejo junto a Diego Cruz eran segundos por parejas mixtas.

Sanchidrián quedaba sexto en la general élite y sub-23, con un tiempo de 1h 40’25”, quedando a 35” del ganador, Jakub Stanislaw Cieslik. Siete corredores, entre ellos el abulense, se hicieron con las primeras posiciones de carrera. Un grupo selecto que rodó en cabeza a un ritmo superior a los 30 km/h.

Por un perfil rompepiernas, plagado de continuos sube-bajas, alternados con senderos y zonas más técnicas, los corredores de cabeza se mantuvieron de forma compacta a lo largo de las pistas que comunican las localidades de Moraleja, Humanes y Arroyomolinos.

La punta de velocidad de Cieslik se impuso en la meta, con Felipe Sanchidrián compartiendo podio en categoría élite con Guillermo Alejo.

Cerca de 500 bikers -entre populares y federados- tomaron la salida en Arrroyomolinos, en el entorno del Parque Regional del Guadarrama, con un tiempo soleado y casi primaveral. Por parejas mixtas, Alba Corralejo y Diego Cruz concluían en segunda posición registrando un crono de 2 horas, 14 minutos y 37 segundos.

En máster 30, Guillermo Echevarría (Bosco de Arévalo) concluía en el puesto 9º, a 16’15” del primero, Fernando Sanz. En el lugar 42 y 4º M35 terminaba Enrique Carvajal, a 14’44”.

Además hubo una modalidad popular short o ruta corta, donde era 17º y 15º short Carlos Alonso (Triávila) en 1h 46’18”, y 133ª y 14ª fémina Valle Ventero (Guisando Gredos)en 2h 42’22”.

Artículo anteriorSolo queda invicto el Sporting Lanzahíta
Artículo siguienteEl ciclocross de Aldea del Fresno otorga tres podios a los abulenses