@deportesavila / El circuito La Calabaza en Aranda de Duero (Burgos) acogió el Trofeo Villa de Aranda 2022 ’50 Aniversario’ de MX, donde dos abulenses consiguieron subirse al podio.

Así, en la categoría de 50 automáticas, la piloto de San Pedro del Arroyo, Claudia Jiménez, finalizaba en segunda posición de la clasificación general, después de acabar en idéntico puesto tanto en los entrenamientos como en cada una de las dos mangas celebradas.

Por su parte, el piloto de Fontiveros, Juan Martín, sigue sin bajarse del podio al terminar tercero en la general de la categoría Pre 96, realizando dos salidas espectaculares tanto en la primera como en la segunda manga, concluyendo en ambas también en tercer lugar, como antes lo había hecho en la clasificación.

A su vez, en la categoría open, el piloto de Arenas de San Pedro, Manuel López se situaba 15º en la clasificación general, tras haber comenzado 5º en los entrenamientos, no terminar en la primera manga y finalizar 9º en la segunda manga.

Finalmente y también en categoría open, el piloto de Sanchidrián, Héctor Dueñas, acabaría en el lugar 22º de la general, tras ser sancionado por saltarse la valla de salida en la primera manga, donde terminaba el 21º. En la segunda manga era 19º, habiendo comenzado como 19º en la clasificación.