@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en el Circuito Doña Blanca de Don Benito (Badajoz) la tercera prueba del Campeonato de España de motocross MX, con una buena actuación por parte de los pilotos abulenses, dos de ellos metidos en posiciones de podio.

Tras su celebración, en la categoría de 65 c.c. Carlos Martín se encuentra segundo en la clasificación general provisional del Campeonato de España, igualado a puntos con el primero, y Celso Rodríguez es tercero, a diez puntos de los dos primeros.

Y es que en la cita extremeña, Carlos Martín, que reaparecía tras mes y medio debido a una lesión en el hombro, era primero en la pole, entrando tercero después de una caída en la vuelta inicial de la primera manga e imponiéndose en la segunda, para finalizar segundo en la general. A su vez, Celso Rodríguez terminaba cuarto en la general, ocupando el mismo puesto tanto en la crono como en las dos mangas disputadas.

En féminas, la piloto de Cebreros, Natalia Rosado concluía en el quinto puesto, situándose en el Campeonato de España cuarta con 94 puntos.