@deportesavila / Más de un millar de personas asistieron en la mañana del último domingo a la sexta edición del Trofeo Ciudad de Segovia, prueba valedera para el Campeonato de Castilla y León de motocross, donde el piloto abulense Manuel López (M.C. Vallisoletano) se subía al podio del circuito de los Altos de la Piedad como tercer clasificado en la categoría de 125 c.c.

López ocupaba la tercera posición en la calificación, para ser cuarto en la primera manga y tercero en la segunda, puesto que tendría en la clasificación general que ganaba el asturiano Pablo Gutiérrez, seguido del bilbaíno Daniel Castañondo.

En la misma categoría de 125 c.c., el piloto de Sanchidrián, Héctor Dueñas (M.C. Valle del Tiétar), terminaba en la novena plaza de la general, después de haber ocupado la misma posición tanto en la calificatoria como en las dos mangas disputadas.

Por lo que se refiere a la categoría de aficionados, los pilotos abulenses del M.C. Vallisoletano lo dieron todo, situándose 6º Román García, 8º Juan Antonio Conde, 9º Iván Gil y 11º Ángel Gil. De los dos últimos es de desear que se recuperen pronto de sus lesiones.

Artículo anteriorRubén Ramiro no seguirá en el Real Ávila
Artículo siguienteEl Esgrima Santa Teresa logra siete medallas en el autonómico cadete y júnior