José Luis García / La Avenida del Ferial de Benavente (Zamora) acogió en la tarde del último sábado el V Trofeo Escuelas de Ciclismo Tomás Campo. Una prueba en la que tomaron parte 43 ciclistas de ambos sexos, procedentes de Castilla y León y Asturias.  Los hermanos Fabián, de la Escuela Ciclista Samuel Villacastín, lograban subirse una vez más al podio.

En promesas femenino, nueva victoria de Alba Fabián, actual líder de la Copa Escuelas Castilla y León Ruta zona A, por delante de Alicia Mateos, del Vilopower Bembibre BTT.

Por su parte, Javier Fabián finalizaba en tercera posición en la categoría alevín, el mismo lugar que ocupa en la clasificación general provisional de la Copa Escuelas Castilla y León. Álex Martínez, del Equipo Collosa, y David Sanz quedaban por delante, como primero y segundo, respectivamente. Otro abulense, Eloy Martín, enrolado en el segoviano Club Ciclista 33×13, concluía noveno.

Dentro de la categoría infantil, Gonzalo Moreno, de la Escuela Ciclista Samuel Villacastín, entraba en novena posición de una carrera en la que se imponía Millán Garrido, de la U.C. Cantimpalos.

Artículo anteriorEl portero Aarón, primer fichaje del DiocesÁvila 
Artículo siguienteAluvión de medallas para las promesas del kárate abulense