@deportesavila / El atleta de Las Navas del Marqués, Luis Miguel Martín (Ecosport), se subía al podio ayer domingo como tercer clasificado en la categoría máster de la vigésima edición del burgalés Cross de Atapuerca mediante un crono de 13’13”, luchando y venciendo por tan solo un segundo al gaditano Francisco Javier Donato (Chiclana At.) y al burgalés Rodrigo Alonso (Vino de Toro-Caja Rural), cuarto y quinto, respectivamente.

El murciano José Antonio Alcaraz (Grupo Alcaraz), era el ganador entre los máster con una marca de 12’49”, ocupando la segunda plaza el cántabro Víctor Manuel Peña (Atlético Polanco) con 12’52”. En el puesto 82º entraba el corredor de Ávila, Raúl Galán (Puente Romanillos), terminando con un registro de 16’11”.
En la categoría sub-18, Javier García (Ecosport) fue 15º con 12’41”, mientras que en sub-20, Álvaro Monfort (Ecosport) concluía en el puesto 34º con 17’04”. Terminaba en el lugar 60º en sub-16 Hugo Frontera (Ecosport) con 10’43”, con Jorge Frontera (Ecosport) acabando el 42º en sub-14.
Dentro de la carrera absoluta masculina, Gonzalo Arangüena (Grupoempleo Pamplona At.) finalizaba en el puesto 45º en 28’07”, mientras que en la absoluta femenina abandonaba Olga Jiménez (Ecosport).