@deportesavila / Dos equipos abulenses se desplazaron el pasado domingo a Salamanca para disputar la denominada ‘Champions de Castilla y León’ del fútbol aficionado, con participación de Pinturas Pinpocho/Bar Prisma y M&3/Bar Talento/Meteoávila.

Su paso por la competición no fue demasiado afortunado porque terminaron últimos en sus respectivos grupos, sin ganar partido alguno. El único que pudo puntuar fue el Pinpocho, que lograba sumar un empate a dos en su primer encuentro en el grupo A ante el segoviano Destino Pura Vida, con goles de Israel y Bruno. Después, en su choque frente al burgalés Real Unión de Capiscol/Bar La Casuca caía por 0-2.

Por lo que se refiere al Talento, encuadrado en el grupo 3, perdía primero por 4-0 con el salmantino Parada de Arriba y después ante el leonés Quintanilla del Monte por 3-6, anotando por el equipo abulense Ovidio (2) y Julio.

Se proclamó campeón de la ‘Champions de Castilla y Léon 2019’ el conjunto burgalés del Trompas/Ranger Rover al vencer en la final al leonés Afa/La Laguna por 5-1.

IMÁGENES DEL ENCUENTRO ENTRE M&3/BAR TALENTO/METEOÁVILA Y QUINTANILLA DEL MONTE

Artículo anteriorMás de 400 corredores acabaron el duro Trail El Guerrero de Gredos
Artículo siguienteOro para Adriana Fernández en el autonómico benjamín