@deportesavila / La salida del Real Ávila del portero Adrián y del interior Jou, ha dado paso un día después al anuncio de dos fichajes en el mercado de invierno para la entidad encarnada, los centrocampistas Perrini y Valdo.

Aldo Francisco Perrini es un futbolista uruguayo de 24 años, que actúa como mediocentro y que se encontraba sin equipo tras jugar la temporada pasada en el Atlético Astorga con el que disputó un total de 17 partidos, sumando 1.330 minutos y marcando dos goles. En la temporada 2019/2020 militó en el Zamora y en la 2018/2019 en el Guijuelo en Segunda B. Llegó a España procedente del Atlético Torque.

Por su parte, Valdo Pereira es un centrocampista de 21 años, nacido en Guinea-Bissau, que estaba militando en el Manchego Ciudad Real del Grupo XVIII de Tercera RFEF, con el que ha jugado un total de 713 partidos, distribuidos en 13 partidos. Se hizo ver en la última pretemporada en el Adolfo Suárez en un amistoso del Real Ávila con el Talavera, en cuyo equipo filial de la preferente castellano-manchega militó durante la temporada 2020/2021.