@deportesavila / A menos de quince días para el inicio de la Tercera RFEF, el Real Ávila disputa hoy miércoles, a las 20:15 horas, en el campo de El Llano en Candeleda, su penúltimo partido amistoso de la temporada frente al Torrijos, antes de afrontar el ensayo final que tendrá lugar el sábado 3 de septiembre en El Teso de Sotillo de la Adrada midiéndose al Paracuellos.

Este test tendrá entre otros objetivos el de afinar cuál será el once que saldrá en el primer partido de liga en el Adolfo Suárez contra el Atlético Astorga y que se ha ido definiendo conforme ha avanzado la pretemporada, a falta de completar aún la plantilla encarnada con un central y un medio centro ofensivo.

Pese a que los resultados no han sido muy favorables, bien es verdad que ante contrarios de categorías superiores, el equipo de la capital ha venido mejorando y adquiriendo los automatismos que necesitará para acometer la campaña inicial. No obstante, aún resta trabajo por hacer, dado los cambios de jugadores realizados respecto a la temporada pasada.

Con el partido de esta tarde, los de Borja Rubiato habrán disputado ocho encuentros amistosos. Hasta el momento, la escuadra abulense ha sumado una victoria, con tres empates y cuatro derrotas, que le han permitido conquistar dos trofeos, el Ciudad de Ávila y el Villa de Las Navas, ambos obtenidos al ser más efectiva que el rival desde el punto de penalti, después de haber terminado igualados al final del tiempo reglamentario.

Artículo anteriorNuevos amistosos del DiocesÁvila
Artículo siguienteEl Neumáticos Abel Sanz disputará la Copa del Rey