@deportesavila / Dos jugadores más se unen a la nómina de refuerzos del Real Ávila que arrancará la pretemporada este lunes. Ambos juegan en la defensa y los dos tienen como nombre de pila Diego.
Diego Peñalvo, de 22 años, es un defensa lateral derecho que proviene del Club Deportivo Marchamalo, descendido de la Segunda RFEF a Tercera la pasada temporada en la que jugó 1.037 minutos, distribuidos en 16 partidos, 11 de ellos como titular. Anteriormente militó en el Alcalá y en la cantera del Atlético de Madrid. “Pese a su juventud, su experiencia futbolística y su formación académica le auguran una trayectoria profesional fructífera”, afirman desde el club encarnado.
A su vez, Diego Rubio, de 26 años, es un pamplonica que juega de defensa central. Llega procedente del Cantolagua, equipo de la localidad de Sangüesa (Navarra), con el que disputó el play off de ascenso a Segunda RFEF, actuando en 12 partidos, todos ellos saliendo en el once inicial, para acumular 992 minutos sobre el terreno de juego. Ha estado en la Arandina -donde hizo su mejor temporada anotando cinco goles-, Alfaro, Osasuna B, Calahorra e Iruña.
Con estas dos novedades, la plantilla del Real Ávila cuenta hasta el momento con 18 futbolistas confirmados: el portero Ñete (Fuenlabrada Promesas); los defensas Sito Cruz, Diego Peñalvo (Marchamalo), Carlos Pascual, Dani Tena, Diego Rubio (Cantolagua), Llorián y Guille Jiménez (Salamanca UDS B); los centrocampistas Dani Sanz (Cultural Leonesa B) y Dani Marqués (Atlético Astorga); los extremos Alberto Martín (Ciudad Rodrigo), Toper (Alcorcón DHJ), Javi de Mesa y Jorge Velasco (Eagles Oklahoma); y los delanteros Ivi, Rober, Sergio Sánchez (Leganés DHJ) y Fran Adeva (Gimnástica Segoviana).