@deportesavila / Dos jugadores que no seguirán en el Real Ávila la próxima temporada son el lateral derecho Peñalvo y el delantero Adeva. Ambos han firmado para la próxima temporada por equipos que pertenecen al Grupo XVIII de Tercera RFEF en Castilla-La Mancha, el primero vuelve al Marchamalo, y el segundo jugará en el Cazalegas, recién ascendido.
Diego Peñalvo, de 23 años, es un madrileño de Torrejón de Ardoz que llegó al club encarnado hace un año procedente del equipo al que ahora regresa, que había descendido de Segunda RFEF, categoría a la que contribuyó anteriormente para su ascenso. En las filas encarnadas ha disputado un total de 33 partidos, 30 de ellos como titular, marcando tres goles. Antes de su primer paso por el Marchamalo estuvo en la Real Sociedad Deportiva Alcalá.
A Fran Adeva, le había ofrecido el Real Ávila la renovación. Sin embargo, ha decidido quedarse más cerca de casa en un equipo que ha ascendido esta temporada desde regional, teniendo a Rubén Pulido como entrenador y como jugadores a Víctor Meneses y Alfredo Ramos, los tres arenenses.
El delantero talaverano de 27 años ha anotado ocho goles vistiendo la elástica encarnada durante 32 encuentros, saliendo en el once inicial en 31 de ellos. Supondrá un buen refuerzo para el ataque del Cazalegas, por su condición de artillero y una larga trayectoria que le ha llevado a militar en Segunda B con la Segoviana, Peña Deportiva, Arandina y La Roda. En Tercera ha estado con el Vitoria y en juveniles con el Talavera y Real Valladolid.