@deportesavila / La sorpresa que tenía preparada el Real Ávila en su día de arranque de la pretemporada era el fichaje de Alberto Rodríguez ‘Peli’, de 26 años, definido por Carlos González como un medio centro ‘boss to boss’, “que corta, que juega para adelante y atrás”, mientras que el propio jugador se ha definido como alguien al que le gusta “correr, pensar y estar en el sito correcto”.

Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, en cuyo equipo filial jugó varios años, después estuvo en el Atlético Tordesillas y hace dos años, tras una espectacular primera vuelta, firmó por Unionistas. La pasada temporada ha militado en El Barco, equipo gallego de Tercera División.

Sabe ‘Peli’ que del Real Ávila “se espera mucho” y que le han denominado “un gigante dormido”. Le gustaría que “Ávila vuelva a disfrutar del fútbol y que se quede lo más arriba posible”. Conoce el Grupo VIII porque ha jugado en él siete años. Por los fichajes que han venido al equipo abulense cree que “se puede hacer algo bastante importante”. Con algunos de sus nuevos compañeros ha coincidido en la selección de Castilla y León.


Artículo anteriorGarretas: “Llego al Real Ávila con mucha ilusión»
Artículo siguienteJuli: “Tenía muchas ganas de estar en el equipo de mi casa”