@deportesavila / Después de la firma de un convenio con el C.F. Talavera para contar en el municipio con una escuela de fútbol, el Ayuntamiento de Pedro Bernardo va a contar con un remozado campo de fútbol Félix Bardera ‘Felines’, dotado con un terreno de juego de hierba natural.

El proyecto se hará realidad este mes de febrero cuando el césped se encuentre en óptimas condiciones, según el consistorio cucharero. Su inauguración dependerá de la situación sanitaria, estando previsto que tenga lugar el próximo verano con un torneo triangular en el que participen equipos de renombre y el local Pedro Bernardo C.F.

Igualmente y si la pandemia lo permite, con motivo de las fiestas patronales de San Roque, se celebrará del 2 al 8 de agosto el primer campeonato nacional de fútbol 7, en el que se podrán inscribir los equipos que lo deseen, con categorías desde niños a adultos.

La inversión realizada en el nuevo campo tiene un coste aproximado de 102.000 euros, de los que 71.200 son aportación del Ayuntamiento de Pedro Bernardo y 30.800 procedentes de una subvención de la Diputación Provincial.

Artículo anteriorAbiertas las inscripciones para la Non Stop
Artículo siguiente‘María’ Hernández sustituye a Jimeno en el Real Ávila