@deportesavila / La vinculación deportiva entre la localidad abulense de Pedro Bernardo y la toledana de Talavera de la Reina es cada vez mayor. Si hace unos días se inauguraba el campo de fútbol Félix Bardera ‘Felines’, donde ya había entrenado el primer club de fútbol de la ciudad de la cerámica -que establecerá una escuela en la población cucharera-, el próximo sábado 28 de agosto, a partir de las 22:00 horas, la plaza de toros acogerá una velada de boxeo con cinco combates, uno profesional y cuatro olímpicos.

La principal pelea cerrará la velada y la protagonizará el talaverano Adam Tornado, seleccionado para el cinturón de campeón de España, en lo que será su regreso al ring para disputar el noveno combate como profesional. Su rival será un boxeador de Nicaragua, número 5 de su país y que es zurdo.

Las entradas para la velada se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Pedro Bernardo de 9:00 a 14:00 horas y en el estanco de la localidad. El precio de la entrada general es de 5 euros, que asciende a 10 euros para las de carácter VIP.

Como medidas de prevención sanitaria, el aforo estará limitado, siendo obligatorio el uso de mascarilla.