@deportesavila / Un fin de semana más, disfrutamos de la calidad y el nivel de fútbol sala que se concentra en Arévalo a través de su liga comarcal, la cual nos dejó cuatro partidos y la sensación de querer muchos mas.

La jornada empezó el sábado con un único partido en el que El Guardín Distrito Gráfico Urbem consiguió empatar a dos en los últimos minutos contra AD Cebolleros Tomates Martin Muñoz.

El domingo debería haber comenzado con un Veteranos – HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo, pero debido a motivos personales del equipo de Horcajo de las Torres, y al entendimiento con los primeros, el encuentro quedó aplazado hasta una fecha próxima a concretar.

Tras este paréntesis, el domingo se abriría con la victoria de Tiñosillos por tres a uno contra Palacios de Goda, que confirma su dinámica positiva tras su mala primera jornada.

Posteriormente, La Factoría arrasaría con un contundente diez a cero contra Rectificados Segovia, nuevamente con un Alvarito letal, autor de nada mas y nada menos que siete goles.

Y la jornada se cerró con una buena victoria de Paz, Amor y Flores por cuatro a cero al siempre combativo Socotar.

Tras estos resultados, la clasificación queda de la siguiente manera:

En la lucha por el máximo goleador, Álvaro se destaca con dieciséis goles, Tras él continua Carlos con diez, y después Rodrigo y Menru con seis.

Para este próximo fin de semana, tenemos novedad, ya que se empieza la copa, con un nuevo formato en Arévalo. Se va a alternar con la liga y no concentrarse toda junta como se hacía antes. Aquí os dejamos los horarios en los que os esperamos que todos vengáis al polideportivo municipal de Arévalo a disfrutar de otro fin de semana más de fútbol sala.

1ª JORNADA COPA 2021/2022

Domingo 14 de noviembre de 2021

GRUPO I

17:00 h. Palacios de Goda – Paz, Amor y Flores C.F.S.
18:00 h. Veteranos – La Factoría
Descansa El Guardín Distrito Gráfico Urbem

GRUPO II

19:00 h. HOG Bar Pichi Horcajo – Rectificados Segovia
20:00 h. Tiñosillos – Sotocar
Descansa AD Cebolleros Tomates Martín Muñoz