@deportesavila / Bonita jornada la que se pudo presencia el último fin de semana en el Polideportivo Municipal de Arévalo con la celebración de la tercera jornada de la liga comarcal de futbol sala de Arévalo 2019/2020, organizada por el Club Deportivo Popular Futbol Sala Tierra de Arévalo.

En el primer partido, La Factoría se resarció tras la derrota de la jornada anterior y se impuso con rotundidad por 6 a 1 a Rectificados Segovia, equipo nuevo en esta liga, que poco a poco ira aclimatándose a la misma.

Bombas Peral Asador El Figón de Arévalo caía derrotado en el segundo encuentro por 2 a 7 contra Autoescuela Castilla Fontanería Jorge Langa, destacando los cuatro goles que marcó Sergio Sanz.

No fue el único que marcó cuatro tantos, ya que en el tercer partido Veteranos se impuso por un contundente 6 a 1 a Cochinillos Carlos Blanco Palacios de Goda, con Dani Carpizo como figura marcando el cuarteto de goles antes dicho.

Y para cerrar la jornada se produjo un cambio de liderato, dado que Paz, Amor y Flores CFS se imponía por 6 a 3 a Socotar.

Las clasificaciones formadas son las siguientes:

Los horarios de la cuarta jornada ofrecen los interesados partidos que a continuación se relacionan, invitándose a todos a disfrutar en el pabellón del fútbol sala.