@deportesavila / Después de la jornada copera regresó el domingo la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo 21/22, con Paz, Amor y Flores incrementando su ventaja respecto al segundo clasificado, La Factoría.

Y es que el líder no cedía comba en su partido contra Socotar, al que goleaba por 0-8, mientras que La Factoría encajaba su tercera derrota de la temporada, ganándole de forma ajustada el antepenúltimo, Rectificados Segovia, por 4-3, por lo que Paz, Amor y Flores le aventaja ya en nueve puntos, si bien cuenta con un partido más.

Veteranos sumaba tres puntos sin necesidad de jugar porque no se presentó su rival, el colista HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo, al que daban por perdido su compromiso por 0-3. Quien si vencía sobre la cancha era el penúltimo, A.D. Cebolleros Tomates Martín Muñoz, que superaba a El Guardín Distrito Gráfico Urbem por 3-2, sumando su segundo triunfo de la temporada. También vencía Tiñosillos a Palacios de Goda por 4-1, rebasándole en la tabla.

En la clasificación de goleadores, Álvaro Hernández, de La Factoría, continúa como máximo artillero con 30 tantos, con cinco de ventaja sobre el siguiente, Carlos Cuadrado, de Paz, Amor y Flores.

La décimocuarta jornada albergará los siguientes partidos:

Sábado 12 de marzo de 2022

21:00 h. Palacios de Goda – Rectificados Segovia

Domingo 13 de marzo de 2022

17:00 h. Socotar – Veteranos
18:00 h. La Factoría – El Guardín Distrito Gráfico Urbem
19:00 h. A.D. Cebolleros Tomates Martín Muñoz – Paz, Amor y Flores C.F.S.
20:00 h. HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo – Tiñosillos