@deportesavila / Magnífica actuación de la deportista del club Cisne SOS, Paula Rufes González, en la Copa de España de Playa de Salvamento y Socorrismo de las categorías cadete, juvenil, júnior y absoluta, después de finalizar la primera jornada, celebrada bajo la lluvia durante el último fin de semana en la Playa de Gandarío, Bergondo, en La Coruña.

Paula consiguió un tercer puesto en la prueba de sprint cadete femenino ante 36 participantes, quedando únicamente por detrás de la ganadora, Nerea Martín Salgado (Salvamento Dragones) y de Yael Mantecón Ruiz-Santaquiteria (SOS La Bañeza), segunda. En otras pruebas la abulense era 16ª en banderas y 26ª en nadar surf.

También en categoría cadete femenina, Marta Romo Manzano concluía 20ª en banderas, 24ª en nadar surf y 33ª en sprint, mientras que en cadete masculino Adrián González Gallego era 17º en banderas, 25º en nadar surf y 32º en carrera con tabla de salvamento.

Por su parte, en categoría absoluta masculina, Víctor Gutiérrez Sevillano finalizaba 17º en banderas, 24º en nadar surf y 33º en carrera con tabla de salvamento. A su vez, en júnior masculino Adrián García Jiménez acababa 16º en banderas, 20º en nadar surf y 26º en carrera con tabla de salvamento.

Todos los resultados de la Copa de España de Playa de Salvamento y Socorrismo Cadete, Juvenil, Junior y Absoluta pueden consultarse en el siguiente enlace https://bit.ly/2RXSeeG.

Foto: Facebook C.D. Cisne SOS