@deportesavila / Paula Arias ha regresado a la competición después de un largo período de inactividad provocado por el coronavirus. Lo ha hecho en el primer torneo de la Liga Mapfre de Tenis femenina que se disputa esta semana en Platja d’Aro (Girona), tomando parte en la fase previa como cabeza de serie número 5.

En su primer partido se enfrentaba a la francesa Nahia Berecoechea, ante la que caía por 3-6, 6-0 y 7-5 tras un encuentro muy igualado, llegando a tener dos bolas de partido, aunque al final el resultado se decantó a favor de su rival, acusando la falta de actividad competitiva y el calor.

Tenía muchísimas ganas de jugar”, ha dicho la tenista abulense a Ser Ávila, que se estrenó en la ‘nueva normalidad’ con un torneo en Girona donde inicialmente obtuvo tres victorias, perdiendo en semifinales, pero satisfecha de su actuación.

El hecho de que la pandemia de la Covid-19 siga estando presente preocupa a Arias, por lo que ve “complicado competir a nivel internacional”, recalcando que “la salud es lo primero” y que “mientras siga habiendo torneos nacionales para competir estamos bien”.