@deportesavila / Paula Arias va a por todas en el torneo ITF que se está celebrando en Tabarka (Túnez). Continúa adelante en el mismo, tanto en dobles como en el cuadro individual.

Junto a la canaria Ana Lantigua, la abulense se ha clasificado para semifinales al derrotar al tándem formado por la croata Lana Sipek y la canadiense Sanjana Suresh por 6-3 y 6-1, en un choque que duró una hora. Para acceder a la final tendrán que superar este viernes, a las 9:00 horas, a las holandesas Eva Vedder y Stephanie Judith Visccher, la pareja número 2 del cuadro de dobles, mientras que el dúo español es el 3.

Arias igualmente ha ganado su confrontación individual en dos horas y cuarto. Le tocaba medirse en segunda ronda a la croata Lana Sipek, que le puso en dificultades en el segundo set pero terminó venciéndola por 6-3 y 7-6. Con la condición de segunda favorita, la jugadora del Club Tennis Barcino tiene ahora que verse las caras en cuartos de final con la número 6, la rusa Daria Kudashova. La cita será hoy a partir de las 15:30 horas.