@deportesavila / El puente de mayo se celebró con gran éxito en Piedralaves el Torneo Express Femenino y Masculino de pádel, unas jornadas deportivas marcadas por el excelente ambiente, la deportividad y el alto nivel de juego.
Desde la organización agradecen la participación de todos los jugadores y jugadoras, así como el apoyo del público que llenó las instalaciones durante el torneo.
Torneo Express Femenino
Fase Oro
– Campeonas: Patricia y Gema
– Subcampeonas: Natalia y Paula
Fase Plata
– Campeonas: Marta y Merche
– Subcampeonas: Aroa y Miriam
Torneo Express Masculino
Fase Oro
– Campeones: Gonzalo y Ricardo
– Subcampeones: Armando y Álvaro
(Final muy emocionante y igualada, decidida en el tie-break)
Fase Plata
– Campeones: Iván y Félix
– Subcampeones: Óscar y Jorge
El Torneo Express de Piedralaves se consolida como una de las citas más atractivas del pádel provincial, combinando competición y buen ambiente en un mismo día.






