@deportesavila /
La ciclista Patricia Rodríguez Gómez, de Tubular Bikes-Grupo Impulso, se clasificaba en tercera posición de la general femenina en Los 102 de la Comarca Soliss 2025, carrera de 100 kilómetros que se disputaba en la localidad toledana de Lagartera.
Patricia empleaba un tiempo de 6 horas, 25 minutos y 34 segundos, a 28’33” de la ganadora, Paula Espuela, y a 25’25” de la tercera, Raquel Rodríguez, aventajando en 18’40” a la cuarta, Ana Isabel Rodríguez. Además, ocupaba la segunda plaza en la categoría máster plus femenina.
Una destacada actuación de la abulense sobre un exigente recorrido con más de 1.500 metros de desnivel positivo, que tuvo que afrontar, como el resto de participantes, las dificultades de la meteorología adversa causadas por la lluvia y el barro producido.
