Se celebrará el próximo sábado 9 de mayo, con salida y llegada en el Mercado Grande

@deportesavila / El próximo sábado 9 de mayo, el Hockey Club Patín Ávila-Casa Social Católica va a celebrar una Ruta Nocturna por la zona centro de la capital abulense, orientada para todos los que quieran pasar un buen rato patinando. La hora de salida está fijada para las 20:30 horas desde la plaza de Santa Teresa, con llegada al mismo lugar una hora más tarde. Allí todos los participantes formarán una figura conmemorativa del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

La ruta subirá por la calle San Segundo, entrando por el arco de la Catedral para bajar a la plaza del Ayuntamiento desde donde encarará la calle Reyes Católicos. Desde ahí descenderá por la calle Alemania hacia la Posada de la Fruta, para finalmente buscar el paseo del Rastro, hasta el final en el Mercado Grande.
Las inscripciones para esta actividad se pueden hacer a través del correo electrónico [email protected], por whatsapp en el teléfono 609 264 468 y el día de la ruta, de 20:00 a 20:15 horas en la plaza de Santa Teresa.