A. Goal / Tras descansar en la tercera jornada, el equipo cadete del Deportivo Arenas inicia la segunda vuelta de la fase de ascenso a categoría a regional. Está obligado a ganar en Burgos al líder, Internacional Vista Alegre, si no quiere perder las opciones de poder luchar por subir.

Tres puntos separan a los arenenses de su próximo rival, que ya les derrotó en la primera jornada por 1-3 en el José Luis Jara. Si ganan los abulenses sumarían seis puntos, los mismos que tiene el Vista Alegre, quedando para ambos un partido por delante ante el San Lorenzo, que aún no añadido punto alguno a su casillero. Del resultado de los encuentros frente al colista dependería la clasificación final.

Por su parte, el infantil del Colegios Diocesanos juega frente al Burgos Promesas, vencedor en los dos primeros partidos que ha disputado. Los colegiales también se encuentran obligados a ganar porque en caso contrario habrían dicho adiós al ascenso a regional, para lo que tendrían después que derrotar al San José Obrero y que el Burgos Promesas pierda en la última jornada con este equipo.

En el sector regional alevín, el ‘Dioce’ mide sus fuerzas ante Unionistas el viernes en casa y el domingo en Palencia con el Internacional de la Amistad. Dos contrarios que serán complicados para los chicos entrenados por Gemma, últimos en la tabla con cinco encuentros perdidos.

Igualmente difícil es el rival que recibe el viernes el Colegios Diocesanos benjamín, Santa Marta de Tormes, segundo clasificado. Más accesible parece que será el contrario de los colegiales el domingo en Palencia, La Salle, con el que está igualado a dos victorias y tres derrotas.

CADETE

Sábado 16 de junio de 2018

Internacional Vista Alegre – Deportivo Arenas

16:30 h. José Luis Preciado (Burgos)

Árbitro: Manuel Ricardo Contin Gutiérrez

Asistentes: Pablo Izquierdo Silvestre y Germán Blasco Barriuso

INFANTIL

Domingo 17 de junio de 2018

Burgos Promesas 2000 – Colegios Diocesanos

12:30 h. Ciudad Deportiva Castañares 2

Árbitro: Miguel Blanco López

Asistentes: Ignacio González Pérez y Javier Saiz Burón

ALEVÍN

Viernes 15 de junio de 2018

Colegios Diocesanos – Unionistas

19:00 h. Sancti Spíritu B.1

Árbitro: Darlin González

Domingo 17 de junio de 2018

Internacional de la Amistad – Colegios Diocesanos

12:30 h. Campos de la Amistad 2 (Palencia)

Árbitro: Elena Alonso Mínguez

BENJAMÍN

Viernes 15 de junio de 2018

Colegios Diocesanos – Santa Marta de Tormes

19:00 horas. Sancti Spíritu B.2

Árbitro: Leticia Barcala Hernández

Domingo 17 de junio de 2018

La Salle – Colegios Diocesanos

12:30 h. Isla Dos Aguas (Palencia)

Árbitro: Nicolás Suárez Larren