Toper y Campos. Fotos: @RealAvilaCF

@deportesavila / El Real Ávila ha realizado en la víspera de la festividad de los Reyes Magos un entrenamiento a puertas abiertas en el Estadio Adolfo Suárez, que ha consistido en un partidillo en el que se han enfrentado dos formaciones de la plantilla, una con la uniformidad encarnada y otra con la blanca.

Babu y Caio Lopez persiguen el balón

El encuentro finalizaba sin que hubiera ganadores ni vencidos, porque el resultado final era de empate a dos. Empezó marcando Ayoub para el equipo encarnado, para igualar Campos, de modo que el primer tiempo concluía con un 1-1.

En la segunda parte volvieron a anotar un gol cada conjunto, siendo Shergo el que lo hacía para los blancos y Babu para los encarnados. Dos jugadores que serán un buen refuerzo para la segunda vuelta de la liga, el primero tras su regreso al Real Ávila en el mercado de invierno y el segundo después de haber superado una grave lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante una larga temporada.

El entrenamiento ha servido para unir aún más a la afición con los futbolistas, realizándose fotos y firmando autógrafos, además de entregarse regalos del club a los seguidores del Real Ávila, que tiene la vista puesta en el primer partido oficial de 2025, que supondrá el inicio de la segunda vuelta el próximo domingo 12 de enero jugando en casa contra el Fabril.

Artículo anterior3-0 El Diocesanos golea en un amistoso al Rayo Alcobendas
Artículo siguienteLehsen Sidhamed y Gema Martín dominan en el XVII Cross Ciudad de Ávila