@deportesavila / La cita para los equipos abulenses en Liga Nacional Juvenil es en la jornada del sábado. La Zona Norte recibirá al Parquesol, cuarto clasificado, con tres victorias, un empate y una derrota, mientras que el DiocesÁvila se desplazará a la provincia de Segovia para verse las caras con el Isoba, que acumula dos triunfos, un empate y dos derrotas.

Los norteños necesitan recuperarse y huir de la antepenúltima posición que ostentan en la tabla. Sobre el terreno de juego han caído en todos sus compromisos. En la última jornada cedieron por un ajustado 1-0 en el campo de la Segoviana, uno de los candidatos al ascenso. Los de Míchel saben que tienen que empezar a sumar puntos y aunque el conjunto visitante no se lo pondrá fácil, con el apoyo de su afición han de luchar por quedarse con los tres que estarán en juego.

En cuanto a los colegiales, la plantilla a cargo de Sergio Alonso quiere obtener su primer triunfo en la difícil salida que se les presenta, después de cuatro empates consecutivos que han estado cerca de la victoria, según el entrenador abulense, con un grupo que es una piña. En Sancti Spíritu estuvieron a punto de lograrla, pero su rival U.D. Sur, les empató a tres minutos para el final, privándoles de dos puntos que ya saboreaban, habiendo marcado para el cuadro amarillo Iván y Minisúper, un gol en cada tiempo.

ZONA NORTE UCAV - PARQUESOL UEMC
Sábado 22 de octubre de 2022
Hora: 16,00
Campo: Santiago Sanz Arcones
Árbitro: Ismael Estévez Nieto
Asistentes: Alberto Blázquez Sánchez y Rodrigo del Pozo Pérez
ISOBA - DIOCESÁVILA UCAV
Sábado 22 de octubre de 2022
Hora: 12,30
Campo: Los Ángeles de San Rafael
Árbitro: Adrián Iglesias Sanz
Asistentes: Tarik Laaouej y Marcos López García

Artículo anteriorLiga Recoletas: Real Ávila frente a Burgos Promesas y DiocesÁvila ante El Espinar
Artículo siguienteEl Vettonia juega en casa el sábado