Alba Palacio / Larry Pino conquistó la Liga Centro de Parapente de 2012, después de realizarse la última manga en la localidad abulense de Pedro Bernardo, con Miguel Ángel Ventaja y Ramón Martín completando el podio, en segundo y tercer lugar de la clasificación general, respectivamente.
Después de celebrarse desde el mes de mayo un total de nueve mangas –seis de las cuales en territorio abulense, cuatro en Pedro Bernardo y dos en Piedrahíta– han sido 67 los pilotos que han participado en la ya consolidada Liga Centro de parapente. En la última manga cucharera el vencedor fue Ramón Martín, seguido de Daniel Crespo y el italiano Silvio Zugarini.
En la clasificación de la clase sport, el podio definitivo ha terminado liderado por Daniel Crespo, con el suizo Andreas Mezger en segunda posición y Daniel Mezat en tercera.
Por lo que se refiere a la clase club, el primero de la general final ha sido Bernardo Álvarez-Santullano, con Santos Misol ocupando la segunda plaza y Javier Alier la tercera.
Finalmente, en categoría femenina, Maite Moreno ha conseguido el primer puesto, seguida de Maite Uribarri y Laura Rodríguez.