@deportesavila / El Diocesanos-UCAV de Liga Nacional Juvenil abre el año 2020 reanudando este sábado la competición con un partido en Valladolid frente al Parquesol, un rival directo, dado que únicamente le aventaja en dos puntos, midiéndose noveno contra duodécimo.

Los abulenses llegarán a la capital pucelana con la obligación de sumar un resultado positivo para asegurar que no le rebase en la clasificación el conjunto vallisoletano. Si es con los tres puntos de la victoria mucho mejor para distanciarse y aferrarse a la zona media de la tabla.

Los de Iván Lastras viajan tras un mes de parón competitivo que se produjo cuando se encontraban en una buena racha de cinco jornadas consecutivas invicto. Hace más de dos meses que no pierden y quieren alargar una semana más la serie favorable para acabar con éxito la primera vuelta.

Por su parte, el Parquesol cerró 2019 con tres partidos seguidos sin perder. En casa acredita una sola victoria a costa del Victoria (3-1), habiendo caído en sus tres primeras comparecencias, con el Real Valladolid B (1-2), Cultural Leonesa (1-3) e Internacional de la Amistad (1-3), y cediendo dos empates, a Zamora (2-2) y Puente Castro (1-1).

PARQUESOL UEMC - DIOCESANOS UCAV

Sábado 11 de enero de 2019

Hora: 16,00

Campo: José Luis Saso 1

Árbitro: Ismael Alba Gallego